raul beyruti gin group

 

 

 

 

 

 

 

 

GINgroup es una empresa mexicana presidida por su fundador, Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado; enfocada principalmente en la administración integral de capital humano, y cuenta con más de tres décadas de experiencia en esta área.
La trayectoria y experiencia de GINgroup dentro del campo de la administración y gestión de capital humano, la ha llevado a ser una empresa sólida e innovadora que cuenta con un variado portafolio de soluciones, las cuales en conjunto ofrecen a sus colaboradores valores agregados que son únicos en el mercado mexicano y que contribuyen a elevar su nivel de vida, así como la productividad y el éxito del negocio. De esta manera, Raúl Beyruti junto con GINgroup, se han convertido en un socio de negocios estratégico para todos y cada uno de sus clientes.
Además GINgroup se distingue en el mercado -entre muchos otros factores- por crear un servicio de Valores Agregados que ofrece a los colaboradores prestaciones superiores a las que marca la ley, como descuentos, productos y servicios de salud, alimentación y entretenimiento.
Ninguna otra empresa en el ámbito laboral mexicano ofrece un esquema similar, el cual mejora la calidad de vida de los empleados, su acceso a productos y servicios de calidad y su sentido de pertenencia y lealtad hacia su empleador. A través de este esquema, los clientes obtienen beneficios al disminuir los índices de rotación, incrementar la productividad y generar ahorros importantes en los gastos y costos de operación.
Dentro de los Valores Agregados destacan:

  • GINxti, membresía integral con cobertura en todo el país que otorga beneficios en servicios, asistencias, seguros y descuentos que permiten satisfacer las necesidades de sus afiliados mediante convenios con un sinnúmero de compañías. 
  • GIN Flex, agente de seguros y de fianzas especializado. A través de GIN Flex se administra la póliza de seguros de los colaboradores y clientes.
  • OLD MUTUAL, fondos de inversión para el retiro, que destacan por altos rendimientos y fiabilidad en el mercado; así como préstamos personales que permiten al trabajador obtener créditos y liquidez con un plazo y tasa de interés competitiva.
  • FINANTIAL BUSINESS, institución financiera con la que los empleados acceden a créditos personales y empresariales. 

Es así como Raúl Beyruti es hoy por hoy, uno de los empresarios más visionarios y comprometidos, primeramente, con su familia corporativa; los colaboradores de GINgroup, a quienes considera parte fundamental de su fuerza empresarial, con sus clientes y socios, y con la sociedad en general.

 

 





Empresarios más buscados:


 

 

empresarios y empresas en twitter empresarios y empresas facebook