administracion de recursos humanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacido en Puebla, el empresario Raúl Beyruti se ha consolidado como uno de los visionarios más importantes en México, ya que con tan sólo 35 años de carrera laboral, ha logrado posicionar a sus más de 40 empresas no sólo en este país, sino en Latinoamérica, siendo la administración de recursos humanos su mayor fortaleza dentro del mundo empresarial.

El empresario Raúl Beyruti esta consiente que el pilar de una empresa sin duda, son sus empleados, por lo que ha hecho énfasis en que los recursos humanos deben ser los primeros en sentirse bien dentro de su ámbito laboral, y que logrando esto, las empresas tendrán el impulso necesario para alcanzar sus metas; es así como ha creado GINgroup, empresa líder en el servicio de Administración Integral del Capital Humano, con el cual ayuda a más de 3 mil empresas, grandes y pequeñas, en la administración de sus empleados, creando un excelente ambiente laboral, certificado por Great Place to Work.

Además de empresario y excelente líder, Raúl Beyruti se ha encaminado hacia la responsabilidad social, pues gracias a diferentes fundaciones, ha logrado impulsar a personas de bajos recursos, dándoles las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan desarrollarse en el ámbito laboral y poder incrementar su calidad de vida. Es así como además de dar el ejemplo para emprender y ser visionarios en la cuestión de negocios, también da el ejemplo a sus mismos colaboradores de cómo ser humildes y humanitarios con quienes más lo necesitan.

Algunas de sus empresas son restaurantes como Flash Taco, Ponte Almeja, La Goleta, Los Girasoles, Corazón de Alcachofa, El Club Deportivo Albaratos; revistas como Playboy, Open, Soy Grupero, Gourmet, Forward y Autobild. También es propietario de Sport Clinic, donde se especializan en la atención médica deportiva. Globalia dedicada a remolques de aviones y salas de abordaje en aeropuertos, además de ser copropietario en México del negocio multimedia BOSE.

 

 





Empresarios más buscados:


 

 

empresarios y empresas en twitter empresarios y empresas facebook